• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de transporte de personal deja 27 lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 08:53 Hoy

Volcadura de transporte de personal deja 27 lesionados

Ocurrió en el kilómetro 23 de la autopista Torreón - Saltillo. Alrededor de las 6:30 horas se reportó el accidente a través del sistema estatal de emergencias.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un total de 27 trabajadores de la empresa Sentramex resultaron lesionados, cuando el autobús donde viajaban volcó en el kilómetro 23 de la autopista Torreón - Saltillo.

Alrededor de las 6:30 horas se reportó el accidente a través del sistema estatal de emergencias, solicitando el apoyo de unidades de rescate de la ciudad de Saltillo acudiendo al llamado paramédicos de Cruz Roja.

La unidad siniestrada pertenece a la empresa de transporte de Personal Global con número económico 304 y se dirigía de Parras de la Fuente a Ramos Arizpe donde se encuentra el centro de trabajo de los lesionados.

Finalmente están siendo trasladados los heridos, de los que siete se reportan con lesiones de consideración y uno grave, ingresados en diferentes hospitales de la ciudad de Saltillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.