Tráiler termina volcado en carretera Durango-Mazatlán

Esta madrugada, Francisco, el conductor de la unidad, perdió el control durante una curva debido al peso de la carga, terminó con varias heridas en el brazo y hombro izquierdo. 

Durango

Cerca de las 6:30 horas de esta madrugada, se registró un accidente vehicular en el kilómetro 45 de la carretera federal Durango-Mazatlán.

El conductor de un tracto camión marca Freightliner de la empresa GRH con sede en Culiacán, Sinaloa, perdió el control de la unidad y terminó volcando. Francisco de 37 años fue identificado como el chofer.

El vehículo circulaba proveniente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Culiacán.

El conductor resultó con heridas en la muñeca, brazo y hombro izquierdo, iba acompañado de Manuel Antonio de 30 años de edad, también de Culiacán, quien salió sin heridas tras el incidente. 

Cuando tomaron una curva a la altura del kilómetro 45, la carga de tablas de madera que era muy pesada, venció a la unidad que terminó sobre su costado derecho. 

Esta volcadura fue atendida por elementos de Protección Civil de la ciudad de Durango, tomando conocimiento de la misma elementos de la Policía Estatal y la Federal de Caminos. 



rcm