Volcadura deja saldo de 4 muertos en SC

Cuando transitaban a exceso de velocidad, en un tramo sin luz mercurial, el conductor perdió el control.
Se estableció que los seis viajaban a bordo de un automóvil con placas  SYT-8402.
Se estableció que los seis viajaban a bordo de un automóvil con placas SYT-8402. (Especial)

Santa Catarina

La tragedia sucedió en cuestión de segundos sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en Santa Catarina.

Alrededor de las 3:00, del primer día del mes de diciembre, cuatro personas murieron y dos resultaron lesionadas durante la volcadura de un automóvil.

De acuerdo a las investigaciones el percance ocurrió a la altura del kilómetro 6.5 de dicha avenida, frente a las pedreras, hasta donde se movilizaron socorristas de Protección Civil de Santa Catarina, así como a elementos de la Cruz Roja de Monterrey.

En la escena de los hechos, los paramédicos encontraron afuera del automóvil a seis personas tiradas sobre la terracería de la avenida; los socorristas establecieron que cuatro de ellas se encontraban sin vida.

Los dos que habían resultado lesionados fueron identificados como Cristian Emanuel Reyes Ramírez, de 13 años de edad y Francisco Javier Tapia Arteaga, de 22, el primero de ellos con golpes leves y el segundo fue trasladado grave y con fracturas al Hospital Universitario.

En el lugar de los hechos una de las víctimas mortales fue identificada como Gustavo Armando Ramírez Castro, de 28 años de edad; y sólo se dijo que dos eran mujeres de entre 20 y 25 años de edad.

Se estableció que los seis viajaban a bordo de un automóvil con placas SYT-8402, en el cual se desplazaban de oriente a poniente y se dirigían a la casa de Gustavo Armando, ubicada en la calle Aguascalientes 172, en la colonia Urbi Villa, en García.

Se presume que el exceso de velocidad en un tramo sin luz mercurial provocó que el conductor perdiera el control del volante, lo que causo que el automóvil se saliera de la carpeta asfáltica y tras derrapar 50 metros se volcara para estrellarse contra un poste de la CFE.