Heridos 9 militares en accidente carretero

Una unidad de la Sedena que se dirigía a Múzquiz, volcó luego de que el conductor esquivara a una persona en un triciclo que apareció sobre la vía San Pedro-Cuatro Ciénegas.
El convoy de militares había salido de Torreón rumbo a Múzquiz.
El convoy de militares había salido de Torreón rumbo a Múzquiz. (Milenio Digital)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

La volcadura de un vehículo de la Sedena, dejó como resultado a nueve uniformados pertenecientes al grupo de las fuerzas especiales "GAFE" lesionados, cuatro de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados a hospitales militares de Torreón y Durango.

Se dio a conocer que habían salido de Torreón, rumbo al municipio de Múzquiz.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando un convoy circulaba sobre la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, a la altura del kilómetro 262, una persona en un triciclo apareció de pronto sobre el camino, bloqueando el paso a una de las unidades.

Para evitar chocar, el conductor de la camioneta giró el volante y se salió del camino, lo que provocó que se volcara y nueve de los elementos que viajaban en la parte trasera salieron disparados.

Al momento del accidente, el resto de los militares del convoy acordonaron el área de seguridad, a la par que elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal, Bomberos y soldados con base en San Pedro, acudían para asistir a los elementos en el accidente.