• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura en San Luis de la Paz; un muerto y 24 lesionados
Comparte esta noticia

Volcadura en San Luis de la Paz; un muerto y 24 lesionados

Seguridad

Se presume que el incidente se debió a que el conductor del autobús de la empresa “Gutiérrez” se quedó dormido.
Publicidad
Publicidad

Una persona perdió la vida y 24 más resultaron lesionados tras registrarse una volcadura de un autobús.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este sábado en la carretera federal 57 en el kilómetro 81 Querétaro – San Luis Potosí.

Los hechos fueron reportados a la central de emergencias 911 recibió.

Al lugar llegaron los Paramédicos de la Cruz Roja sin embargo se solicitó apoyo a los servicios de emergencias de San José Iturbide, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión ya que eran demasiados los heridos.

Se presume que el incidente se debió a que el conductor del autobús de la empresa “Gutiérrez” se quedó dormido hasta impactar contra un trailer por la parte trasera y al querer esquivarlo se salió del camino para luego volcar.

La persona fallecida fue identificada como Leticia “N” de aproximadamente 35 años. De los lesionados se saben que hay 24 personas, 10 de ellos se reportan como graves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.