Familia vuelca en carretera; dos muertos, dos graves

Madre e hijo perecieron en el percance mientras que el padre y una niña de cinco años están hospitalizados.

Rio Bravo

Un accidente carretero cobró la vida de dos integrantes de una familia, cuando la camioneta en la que viajaban se le desprendió una llanta trasera de lado del copiloto; la familia se dirigía a su negocio de artesanías en la ciudad de Rio Bravo.

El accidente se registró en la carretera matamoros-reynosa, a la altura del kilómetro 55+500, la familia viajaba en una camioneta Trail Blazer color verde, que conducía José Antonio Jacinto Vázquez de 35 años de edad, quién perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas.

A consecuencia de la volcadura, Lidia Hernández Martínez de 37 años y su hijo Josué Jacinto de 7 años de edad, perdieron la vida.

En tanto que el conductor y su hija de 5 años, fueron llevados en una ambulancia de la cruz roja a un hospital particular para su valoración.

Al lugar llegaron elementos de la policía federal y autoridades de la unidad de servicios periciales y el fiscal en turno de la agencia segunda investigadora de río bravo, quien dio fe de los restos que fueron llevados al anfiteatro de la procuraduría general de justicia del estado.