Un niño de 6 años murió tras el choque entre dos camionetas y volcadura sobre la avenida Revolución, en su cruce con Sendero Sur, donde fallaban los semáforos.
TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a un restaurantero en San Pedro
El accidente ocurrió minutos después de que se retiraran los tránsitos que resguardaban la zona.
Debajo de una de las camionetas quedó el cuerpo del menor identificado como Jesús.
Las comandancias de las Cruz Roja, Cruz Verde y Protección Civil de Monterrey informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 entre la colonia San Ángel Sur y Contry.
TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a 2 hombres en Escobedo
Los socorristas encontraron lesionados a los abuelitos del hoy occiso, los cuales fueron identificados como María del Socorro Rodríguez Lugo, de 70 años y Gilberto Flores Islas, de la misma edad.
Las maniobras de rescate se prolongaron hasta la una de la madrugada, tres horas después del accidente.
Esto debido a la tardanza de los elementos de Servicios Periciales en arribar a la zona del accidente y levantar las evidencias.
Trascendió que la pareja lesionada y el menor viajaban a bordo de una camioneta Venture de reciente modelo y presuntamente se dirigían a recoger a la mamá del menor.
Sin embargo, cuando circulaban por la avenida Sendero Sur y al llegar al cruce con Revolución, los semáforos no estaban funcionando. Según algunos vecinos que se acercaron al lugar, éstos dejaron de funcionar desde la mañana del jueves y aunque fueron reportados, no han sido reparados.
Presuntamente el conductor de la camioneta, Gilberto Flores, cruzó la avenida y segundos después sobrevino el percance con un vehículo BMW.
Tras el fuerte choque se dobló el lado derecho de la camioneta, donde viajaba la víctima mortal, y se volcó.
Para poder rescatar el cuerpo de Jesús, fue necesario la utilización del equipo de rescate urbano de la Cruz Verde de Monterrey.
Luego de colocar colchones hidráulicos, los rescatistas retiraron los restos del niño.
PZVB