Muere policía federal en volcadura

Iba a exceso de velocidad sobre prolongación Villa Las Flores en Lerdo. Al percatarse de que se había terminado el pavimento, intenta frenar pero patina y sale proyectado.
Un policía federal falleció luego de manejar a exceso de velocidad y volcar su vehículo en una carretera de Lerdo.
Un policía federal falleció luego de manejar a exceso de velocidad y volcar su vehículo en una carretera de Lerdo. (Especial)

Lerdo, Durango

Un elemento activo de la Policía Federal perdió la vida de manera inmediata, luego de volcar en su automóvil tipo Bora en el que viajaba a exceso de velocidad, terminó con el cráneo destrozado.

Autoridades de la Vicefiscaláia Región Laguna Durango, fueron notificados por el personal del C4, sobre un accidente carretero en prolongación Villa Las Flores, frente a la empresa Construcciones Mexicanas, donde al arribar confirmaron lo antes descrito.

El vehículo modelo 2009, tenía con placas de circulación del estado de Coahuila y a 20 metros de dicha unidad, estaba el cuerpo boca abajo de un hombre quien por las credenciales que portaba fue reconocido como Ramiro Robles Arellando de 42 años de edad, con domicilio en la zona centro de Cuencamé, Durango.

Exceso de velocidad y pavimento mojado

El accidente se originó cerca de las 05:00 horas, cuando el elemento federal, quien se encontraba de civil, circulaba a bordo del automóvil, de sur a norte, cuando al terminar el tramo de pavimento, intentó frenar al percatarse de que se había equivocado de camino.

Debido a la humedad de la carretera, la unidad patinó y éste perdió el control del volante, provocando así la volcadura, ue luego de varias volteretas terminó sobre sus cuatro ruedas y cerca de un poste de alta tensión, a un costado del canal Sacramento.

El elemento tras el fuerte impacto, salió proyectado de la unidad por una distancia de 20 metros, lugar donde fue encontrado ya sin signos vitales y con parte de su cráneo, del lado izquierdo, destrozada. Así como con exposisició de la masa encefálica.