• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura en Parras deja sin vida a niña de 9 años
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:34 Hoy

Volcadura en Parras deja sin vida a niña de 9 años

El accidente sucedió a las 8:00 horas de esta mañana en el ejido San Rafael, cuando una familia regresaba de vacaciones de Dallas, Texas. 

Publicidad
Publicidad

Una familia sufrió de un accidente cuando la camioneta en la que regresaban de Dallas, Texas, volcó dejando a dos jóvenes y a una niña de 12 años lesionados además a una menor de 9 fallecida en el lugar.

La Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Región Laguna II, con destacamento en Parras de la Fuente, informó que la volcadura se registró alrededor de las de 8:00 horas de esta mañana, cerca del ejido San Rafael en Parras de la Fuente, Coahuila.

Fue a través del Sistema de Emergencia 911 como tuvieron conocimiento de este acciddente, al reportar una volcadura en el kilómetro 163, cerca del ejido San Rafael.

[OBJECT]En el lugar, los elementos de la dependencia se entrevistaron con Ángel Romero Ibáñez, de 51 años de edad, con domicilio en el ejido Felipe Carrillo Puerto, municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Informó que venían de vacaciones provenientes de Dallas, Texas, cuando se produjo el accidente donde fallece su hija menor de 9 años, de nombre, Dosal M.

El padre de familia indicó que era su hijo, Estiven Romero Ibarra, de 18 años, quien conducía el vehículo, sin indicar más detalles sobre la forma en la que manejaba o si el accidente se produjo por un problema mecánico.

Tanto Estiven Romero Ibarra como como Jaqueline Romero Ibarra, de 25 años de edad asi como Viki Dosal Marrufo, de 12 años, resultaron lesionados. Pero lamentablemente fue Monserrat Dosal M. de 9 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

Precisaron que Estiven y Jacqueline fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro a un hospital para su atención médica, mientras que la otra niña, Viki Dosal, fue trasladada a Parras de la Fuente.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.