Mueren tres en volcadura en Tlajomulco

El accidente ocurrió en la Carretera a Chapala, en el sentido Guadalajara a Chapala. Hay un joven lesionado.

Guadalajara

La muerte de tres personas y una más que resultó lesionada, es el saldo de una volcadura registrada en carretera a Chapala dentro del municipio de Tlajomulco, donde se requirió las maniobras de cuerpos de rescate para la extracción de los cuerpos.

El accidente tuvo lugar a la altura del puente denominado Sammy, como referencia, aproximadamente a 200 metros del crucero de la Carretera a Chapala con la vialidad que conduce al poblado de Cajititlán.

Los fallecidos y el lesionado, circulaban a bordo de un automóvil tipo sedán en color gris en el sentido Guadalajara a Chapala, cuando el conductor perdió el control del coche, aún por motivos desconocidos, situación que a su vez ocasiona la volcadura de la unidad.

Al haberse presentado este accidente sobre el puente ya mencionado, el automóvil fue proyectado hacia el interior de un canal que corre por debajo de la vialidad.

Al arribar al punto, los cuerpos de rescate encabezados por la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, registraron la presencia de tres cuerpos ya sin vida al interior del automóvil, dos de ellos del sexo masculino y uno más que se trataba de una mujer.

Otro tripulante de este automotor fue localizado con vida, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un nosocomio donde pueda recibir la atención correspondiente.

Las autoridades confirmaron que los fallecidos son una pareja vecinos del Fraccionamiento Los agaves en el municipio de Tlajomulco así como su hijo de 14 años de edad, mientras que el sobreviviente, también integrante de la familia, cuenta con 16 años.

GPE