Volcadura deja a mujer y niño heridos

Una camioneta blanca no hizo alto en la avenida Bravo de Gómez Palacio e impactó a la camioneta que iba sobre la avenita Patoni. Un tercer auto fue golpeado.
Los heridos viajaban en la camioneta blanca.
Los heridos viajaban en la camioneta blanca. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una volcadura en el centro de Gómez Palacio dejó como resultado dos lesionados y daños en un par de camionetas en el cruce de la avenida Patoni y la calle Bravo.

Poco antes de las 18:00 horas, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte del accidente vehicular.

El hecho causó caos vial durante varios minutos

Al llegar corroboraron lo sucedido y coincidieron con una ambulancia de la Cruz Roja, la cual trasladó a dos personas que resultaron lesionadas en el percance.

Según el reporte de las corporaciones, en el accidente participaron una camioneta CVR Honda, de color blanco y placas de Durango, conducida por María de los Ángeles Alvarado, así como una GMC Jimmy, de color negra manejada por Óscar Alfonso Hernández Medina.

El vehículo blanco no hizo alto en la avenida Bravo e impactó a la camioneta que iba sobre la avenita Patoni.

Un tercer auto fue golpeado, se trata de una Ford Expedition, de color verde.

Laura Coronado Torres de 21 años y Óscar Elías de dos años, que viajaban en la Honda blanca, fueron llevados a la clínica 46 del IMSS para recibir atención médica.