• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura le quita la vida
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:54 Hoy

Volcadura le quita la vida

Una joven falleció, cuando el conductor de la camioneta en la que viajaba perdió el control debido al exceso de velocidad, en el tramo "Las Cuevas" de la carretera a Ciudad Juárez, Durango.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una volcadura dejó como saldo una mujer sin vida, en la carretera que conduce a Ciudad Juárez, Durango, quien quedó identificada con el nombre de Alma Guadalupe Flores Morales, de 18 años de edad.

Flores Morales iba en compañía de Sergio Pérez, de 18 años de edad quien conducía y sólo quedó lesionado, ellos circulaban a bordo de una camioneta marca Ford, Explorer, color verde, modelo 96 y al llegar al punto de las curvas "Las Cuevas", debido al exceso de velocidad, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Alma Guadalupe fue trasladada para su atención médica a la clínica No. 46 del IMSS, en Gómez Palacio, en donde debido a la gravedad de las lesiones, falleció el día de ayer.

También en dicha clínica, fue internado Sergio Pérez, de quien hasta el momento se desconoce su actual estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.