Pierde la vida en fatal volcadura

Debido a la ponchadura de una llanta, José Luis Sánchez Vargas de 32 años perdió la vida luego de perder el control de su camioneta en Santiago Papasquiaro.

Santiago Papasquiaro, Durango

Un hombre identificado como José Luis Sánchez Vargas de 32 años, murió en una aparatosa volcadura suscitada este domingo, dejando como saldo adicional a tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.

El fallecido, originario del ejido Laguna de Chaparra, también conocido como Ranas, en el municipio de Santiago Papasquiaro, conducía su camioneta Nissan Pathfinder color rojo con dirección al poblado Altares, cuando a la altura del kilómetro 45, la llanta trasera derecha sufrió una ponchadura.

A consecuencia de ello, José Luis sufrió de traumatismo craneoencefálico severo perdiendo la vida casi de forma instantánea, por lo que sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de la Fiscalía de Durango.

Cabe destacar que en el trágico accidente quedaron lesionados María del Rayo Retana Díaz de 26 años, Leonardo Rivas Núñez de 20 años y el menor Nuncio de 17, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro para su atención médica.