• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura en carretera a Durango deja un muerto
Comparte esta noticia

Volcadura en carretera a Durango deja un muerto

Ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 26+600 rumbo a Torreón. El conductor quedó lesionado y su estado de salud es grave. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado en una volcadura ocurrida en la carretera Durango - Torreón, en el kilómetro 26+600.

Se reportó que ocurrió por el exceso de velocidad y falta de precaución la tarde del jueves en la carretera libre.

Socorristas de la Cruz Roja los estabilizaron y los trasladaron al Hospital General 450 de Durango, donde ingresaron graves.[OBJECT]

Horas más tarde falleció Antonio Mendoza Prado de 67 años, habitante del Mi Ranchito en el municipio de Guadalupe Victoria.

Mientras que Juan Antonio Mendoza de la Rosa de 41 años, fue reportado grave, ya que resultó con traumatismo de cráneo, abdomen, lesión en cervicales y policontundido.

La Policía Federal acudió a tomar conocimiento y hacerse cargo de la unidad siniestrada un Toyota Corolla, color gris.

La unidad iba muy rápido y el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica que quiso retomar, dando volteretas sobre el acotamiento para luego quedar entre los matorrales

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.