• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura en la Durango - Cuencamé deja sólo daños
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:24 Hoy

Volcadura en la Durango - Cuencamé deja sólo daños

El accidente que ocurrió en el kilómetro 120 debido a la falta de precaución y exceso de velocidad. El conductor de la Ford Lobo y su acompañante resultaron ilesos. 


Publicidad
Publicidad

Dos hombres que viajaban en una camioneta por la carretera Durango - Cuencamé, resultaron ilesos luego de que la unidad volcó por exceso de velocidad.

El accidente que ocurrió en el kilómetro 120.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención a dos personas que dijeron estar bien y se negaron a ser trasladados al hospital.

El vehículo que quedó sobre el acotamiento es una camioneta marca Ford, tipo Lobo, cabina y media, color blanco que fue rescatada con apoyo de una grúa y llevada al corralón municipal hasta deslindar responsabilidad.

Personal de la Policía Federal acudió al lugar para tomar conocimiento, donde la principal causa fue exceso de velocidad y de precaución del conductor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.