• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja tres heridos cerca de Mapimí
Comparte esta noticia

Volcadura deja tres heridos cerca de Mapimí

Tras el fuerte percance, ocurrido este martes en la carretera a La Zarca, los afectados fueron trasladados a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Tres personas resultaron lesionadas este martes luego de una volcadura ocurrida en la carretera Mapimí-La Zarca, tras lo que fueron trasladadas a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio.

Los heridos responden a los nombres de Preciliano Ruiz Soto de 52 años, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y fractura de parrilla costal, además de Marcelino y María de Jesús Orquiz Vega, de 51 y 45 años respectivamente y quienes presentan golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados, originarios del poblado Villa Unión de Muñoz en el municipio de Hidalgo, Durango, viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500, color blanco con placas de Estados Unidos por la vía en mención.

Fue a la altura del kilómetro 80 cuando intentaron rebasar a un tráiler que invade el carril de circulación, lo que provocó que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica, produciéndose la volcadura con los resultados descritos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.