• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja daños materiales por 50 mil pesos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:05 Hoy

Volcadura deja daños materiales por 50 mil pesos

En el cruce de la avenida Bravo y calzada Cuauhtémoc, dos vehículos Dodge Atos chocaron debido a que uno de ellos no respetó el señalamiento de alto, por lo que terminó volcado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Daños materiales estimados en 50 mil pesos y un lesionado fue el saldo del choque-volcadura que se registró esta tarde en la confluencia de avenida Bravo y calzada Cuauhtémoc, luego de que uno de los conductores ignoró el señalamiento de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a las 17:30 horas para brindar apoyo y traslado al tripulante que no logró controlar la unidad y se volcó sobre su costado izquierdo, resultando con lesiones leves y probable fractura en el brazo izquierdo.

Peritos dieron a conocer que en el accidente uno de los vehículos volcó y su tripulante salió por sus propios medios para luego ser atendido por socorristas que lo trasladaron a la clínica cercana.

La unidad en que se desplazaba, Dodge Atos,color azul, fue impactada en el costado derecho por otro vehículo del mismo modelo, color blanco, del que su tripulante no frenó y chocó de lleno, por lo que el otro conductor perdió el control y volcó.

Personal de la dependencia vial realizó el croquis correspondiente para deslindar responsabilidad de las personas involucradas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.