• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja 8 heridos en carretera Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:12 Hoy

Volcadura deja 8 heridos en carretera Nacional

Entre los lesionados hay cinco menores de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la camioneta perdió el control de la camioneta causando la volcadura.
Publicidad
Publicidad

Una familia volcó su camioneta sobre la carretera Nacional dejando un saldo de ocho personas lesionadas, en el municipio de Linares.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el kilómetro 179, en el ejido La Cruz, cuando integrantes de una familia viajaban a bordo de un vehículo, tipo Astro, color vino.

Aparentemente el conductor de la camioneta perdió el control cuando circulaba por la zona, causando que se volcara.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Rural, Fuerza Civil y el cuerpo de Bomberos.

Entre los lesionados se encuentran cinco menores de edad, quienes fueron identificados como Denis Salazar Bautista, de 5 años; Alison, de 2; Brandon Bautista Hernández, de 13; Gabriel Bautista Hernández, de 10; y Saraí Hernández Bautista; de 6; además de Selena Bautista Hernández, de 23 años; Alfredo Bautista, de 19; y María Concepción, de 60.

Solo una de las víctimas presentaba heridas de consideración por lo que fue llevada a un hospital municipal, mientras que las demás fueron llevadas a un centro de salud para su valoración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.