• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de remolque provoca caos vial
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:16 Hoy

Volcadura de remolque provoca caos vial

En Montemorelos

El accidente se registró sobre la carretera Nacional Monterrey-Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro 185.
Publicidad
Publicidad

La volcadura del remolque que transportaba un tractocamión provocó caos vial durante varias horas en el municipio de Montemorelos.

Los hechos se registraron sobre la carretera Nacional Monterrey-Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro 185, cuando un camión de carga que circulaba aparentemente a exceso de velocidad perdió uno de los remolques que transportaba.

El contenedor terminó volcado sobre la carpeta asfáltica, cerrando en su totalidad los dos carriles de circulación, provocando caos vehicular con dirección hacia el sur del Estado.

A pesar de la aparatosa maniobra no se registraron personas lesionadas, sin embargo fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana los que acudieron al sitio para dar el apoyo.

Elementos de la Policía Federal fueron los encargados de realizar las maniobras necesarias para poder reabrir la arteria federal, señalando que para esto se requirió el apoyo de dos grúas de gran tamaño para retirar el contenedor del sitio, y permitir la circulación de los automovilistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.