• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de camión de pasajeros dejó 4 lesionados
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 19:00 Hoy

Volcadura de camión de pasajeros dejó 4 lesionados

En la súper carretera Durango - Mazatlán, a la altura del poblado El Salto se registró el percance. Los afectados fueron trasladados al Hospital General 450.

Publicidad
Publicidad

El chofer de un camión de pasajeros, que circulaba por la súper carretera Durango-Mazatlán, perdió el control y terminó por volcar, resultando cuatro personas lesionadas pero en condición estable.

Quienes ameritaron traslado al Hospital General 450, responden a los nombres de Enedina Martínez Cruz de 37 años de edad, quien resultó con fractura de pelvis y pierna izquierda.

Otros que ingresaron fueron Raúl Camargo Rivera de 34, Jesús Rosario Aguilar Fierro, de 29 y Jesús Alexis Aispuro, de 17, todos con lesiones.

Las autoridades competentes acudieron para tomar conocimiento del accidente, registrado a la altura del poblado el Salto, municipio de Pueblo Nuevo, lugar donde quedó la unidad siniestrada color amarillo, de la que se desconoce la identidad del chofer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.