• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de autobús deja cuatro lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:53 Hoy

Volcadura de autobús deja cuatro lesionados

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Pachuca
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la comunidad de El Durazno, municipio de San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con la Policía Estatal, los hechos ocurrieron a las 16:34 horas, cuando se localizó la volcadura de un autobús de la línea AVM, color verde con blanco, ruta Pachuca-Actopan, placas 99HA2J, quedando tirado de costado izquierdo.

La unidad era conducida por C.A.G.A., de 40 años y al momento del accidente con 10 pasajeros, de los cuales resultaron 4 con lesiones leves. 

El autobús impactó camioneta Ford Explorer, color vino, placas HNP9034, a la que le estaban cambiando un neumático, conductor P.D.M., quien se encontraba debajo del vehículo en compañía de su familia, resultando ilesos. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.