• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de combi en Circuito Exterior Mexiquense deja un muerto
Comparte esta noticia

Volcadura de combi en Circuito Exterior Mexiquense deja un muerto

Otras 22 personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo de transporte público volcó esta mañana a la altura del kilómetro 45, en Ecatepec.

Publicidad
Publicidad

Una persona murió y 22 resultaron heridas luego de que esta mañana una combi del transporte público volcó en el Circuito Exterior Méxiquense, a la altura del kilometro 45, en el área de Los Polígonos 2, en el municipio de Ecatepec.

Las autoridades reportaron que el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, entre el fraccionamiento Las Américas y el Río de los Remedios, debido a que se ponchó una llanta del vehículo y el conductor circulaba a exceso de velocidad. La unidad se impactó contra el muro de contención y se volcó.

La persona que murió es una mujer de unos 40 años y su cuerpo quedó aplastado por la combi.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, de los Servicios de Urgencias del Estado de Mexico y de Protección Civil, quienes trasladaron a distintos hospitales a unos 10 heridos, debido a las lesiones. Otras 12 personas recibieron atención médica en el lugar.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) llegaron al sitio para apoyar a las labores de rescate.

La vía fue cerrada para que los cuerpos de rescate pudieran realizar las labores correspondientes.


Con información de César Velázquez

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.