Volcadura ocasiona cierre de la carretera Nacional

En el accidente sólo participó un tractocamión que llevaba tubos de acero.
La unidad de carga pesada, que transportaba tubos de acero, era conducida por Jorge Alfredo Cantera Ontiveros, de 34 años.
La unidad de carga pesada, que transportaba tubos de acero, era conducida por Jorge Alfredo Cantera Ontiveros, de 34 años. (Ubaldo Reyna )

Allende

La volcadura de un tractocamión que casi se cae al río Ramos, en la carretera Nacional, provocó el cierre total de la ruta, en ambos sentidos.

La unidad de carga pesada, que transportaba tubos de acero, era conducida por Jorge Alfredo Cantera Ontiveros, de 34 años, quien por fortuna sólo resultó con algunos golpes y pudo salir por su propio pie de la cabina.

TE RECOMENDAMOS: Roban, secuestran y chocan

El accidente ocurrió a las 11:30, a la altura del kilómetro 223, en territorio de Allende. El chofer se dirigía al sur cuando repentinamente se volcó, de tal manera que dejó la carga tirada sobre la carretera, obstruyéndola en su totalidad.

Acudió la Cruz Roja y Protección Civil; los paramédicos llevaron a Jorge Cantera a la clínica 16 del Seguro Social sólo para descartar alguna lesión de consideración.

La Policía Municipal y Federal de Caminos tomaron parte del percance y una grúa se dispuso a retirar el tractocamión y la carga que se le había caído.

Con información de Gabriel Zárate