Tras accidente, buscan a chofer en canal de carretera a Chapala

La volcadura de un tractocamión se generó tras un choque entre dicho vehículo y un automóvil compacto.
Debido a la lluvia de esta madrugada el arroyo presenta agua al interior con un nivel menor a un metro
Debido a la lluvia de esta madrugada el arroyo presenta agua al interior con un nivel menor a un metro (Cortesía)

Guadalajara

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, realizan una inspección sobre un canal del kilómetro 15 de la carretera Chapala, en donde temen que podría encontrarse el cuerpo del operador de un tráiler que volcó sobre este cauce.

La volcadura del tractocamión se generó tras un choque entre dicho vehículo y un automóvil compacto, ambos circulaban sobre la carretera a Chapala cuando al parecer el conductor de la unidad pesada perdió el control.

El automóvil particular recibió el impacto en el costado izquierdo y posteriormente colisionó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que el tráiler se salió del camino y fue directo al interior del ya mencionado canal.

TE RECOMENDAMOS: Investiga FGE supuesto campamento criminal

Debido a la lluvia de esta madrugada el arroyo presenta agua al interior con un nivel menor a un metro, aunque no se sabe si al momento del percance el nivel era mayor.

Por lo anterior los elementos de la Unidad Estatal realizan una búsqueda para descartar que el operador del tráiler pudiera encontrarse atrapado dentro de la cabina, cerca del punto o simplemente se dio a la fuga.

SRN