• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de camioneta deja 9 muertos en El Grullo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:17 Hoy

Volcadura de camioneta deja 9 muertos en El Grullo

Además 5 personas resultaron lesionadas en el accidente que ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera Autlán-El Grullo.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una camioneta que trasladaba a un grupo de jornaleros a un albergue en el municipio de El Grullo volcó y cayó a una presa, dejando saldo de 9 muertos, entre ellos un menor de edad, y 5 heridos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 13 en la carretera Autlán-El Grullo, en el predio conocido como Zacapala.

Las autoridades municipales informaron que el chofer de la camioneta tipo VAN, con placas de Jalisco, perdió el control al volante, por lo que el vehículo salió proyectado hacia una presa que se encuentra al cruce de la carretera, y a causa del impacto, los ocupantes salen eyectados.

El saldo del accidente fue de 9 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad y 3 lesionadas en estado regular y dos más en estado leve, quienes fueron atendidas por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) y trasladadas a los puestos de socorro de la región para su atención médica.

Personal especialista en buceo descartó a más víctimas dentro de la presa.

Personal de la Comandancia Regional El Grullo de la UEPCB acudió al sitio para la atención del incidente.

El conductor de la VAN quedó en calidad de detenido.

Los nombres de los fallecidos son Samuel Terriquez Ramírez, Horacio Moreno López, Elodia Miguel Leyva, Óscar Baltazar Celestino, Diana Hernández Ruiz, Isai Baltazar Miguel, Britanni Barzo Briseño y José Luis Mendoza Méndez.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.