• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura de camión solo deja daños la libre a Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 05:21 Hoy

Volcadura de camión solo deja daños la libre a Durango

El chofer dijo que perdió el control cuando se le atravesó una camioneta y para evitar el choque viró el volante en el entronque a la localidad Margarito Machado de Lerdo.
Publicidad
Publicidad

Un camión cargado con placas de aluminio, volcó cuando el chofer realizó un inesperado viraje para evitar chocar contra un vehículo que se le cruzó de pronto en el camino. 

El accidente se registró este viernes en la carretera libre Gómez Palacio -Durango a la altura del entronque a la localidad Margarito Machado, del municipio de Lerdo.

Los primeros en responder al llamado de auxilio, fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, seguidos por paramédicos de Cruz Roja, que atendieron al tripulante que sólo presentó golpes leves en el cuerpo.

Fue identificado como Jesús Julián Valenzuela Monson de 54 años, con domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Elementos de la Policía Federal informaron que la unidad involucrada fue un Volvo modelo 2009 color blanco con placas de circulación 545DV9.

El chofer dijo que se le atravesó una camioneta y evitó la colisión, pero al perder el control, salió de la cinta asfáltica para volcar sobre el acotamiento, logrando salir y solicitar apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.