Unidad 'vuela' y cae dentro del aeropuerto

La cmaioneta iba a exceso de velocidad cuando perdió el control.
Voló la camioneta.
Voló la camioneta. (Juan Hernández)

Tampico

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un joven conductor, originó un aparatoso choque y volcadura de la camioneta que manejaba, terminando en el interior de los terrenos del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina.

Este aparatoso accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:20 horas de este martes, en bulevar Adolfo López Mateos, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sobre los carriles de oriente a poniente.

De acuerdo con lo informado por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la responsabilidad de este accidente recayó en el conductor de nombre Daniel Torres Silva, de 23 años de edad y con domicilio en calle Ejército Mexicano, número 808, de la colonia Loma del Gallo.

Esta persona manejaba una camioneta Pick Up Mazda, en color negra con placas de circulación WL-17-589, del Estado de Tamaulipas, y de acuerdo con el peritaje realizado por los elementos viales, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Fue al llegar a la altura del puente vehicular del Centro Universitario Tampico-Madero, que invadió el carril a una camioneta Nissan en color blanco, con ,matriculas YGN-57-49, del Estado de Veracruz, la cual era manejado por Gil Silva Contreras, de 45 años de edad.

Tras el percance, el conductor de la primera unidad perdió el control del volante y se enfiló hasta la malla ciclónica del aeropuerto y terminar volcado.

Pese a lo aparatoso de este accidente, no se registraron personas lesionadas, solamente los daños materiales las cuales fueron estimados en los 70 mil pesos.