Hallan muerto a voceador en fosa

Personal del Cuerpo de Bomberos de Torreón auxilió en el rescate del fallecido, de quien se dijo no se sabía nada desde hace una semana.
La gran cantidad de basura en la fosa impidió que se pudiera observar el cuerpo flotando en el agua.
La gran cantidad de basura en la fosa impidió que se pudiera observar el cuerpo flotando en el agua. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven voceador fue hallado sin vida adentro de una fosa de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la colonia Rincón La Merced, por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de la subestación Suroriente para rescatar el cadáver que se hallaba en completo estado de descomposición.

Tras el aviso al número de emergencias 066 durante la tarde de este lunes, varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal se presentaron en el lugar para constatar el hallazgo del cuerpo que flotaba adentro de la fosa.

La cantidad exagerada de basura que había en el lugar impidió a los agentes percatarse del cadáver, por lo que se pidió a los apaga fuegos que utilizaran un bastón para remover todo el desecho, tras lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.

Luego de concretar el rescate, se entregaron los restos al personal del Servicio Médico Forense y se trasladaron a la morgue del Hospital Universitario, donde quedó a disposición de un médico legista a fin de realizar la necropsia de ley.

El fallecido fue identificado por su hermana como Juan Carlos de Santiago Valles de 20 años de edad, quien se dedicaba a vender periódico en el lugar donde cayó a la fosa, a lo que dijo a la policía que desde el pasado martes no se supo más del joven, quien traía una válvula en la cabeza que le oxigenaba el cerebro.

Cabe destacar que no se le apreciaron huellas de tortura a simple vista, por lo que se presume que pudo haber caído a la fosa de forma accidental.