Hombre muere en incendio de vivienda en Tampico

El fuego consumió todo a su paso rápidamente, ya que la casa estaba llena de cartón, plástico y periódico que el dueño recolectaba, por lo que no alcanzó a salir.

Tampico

Trágica muerte encontró un residente de la colonia Cascajal al quedar atrapado en el interior de su humilde vivienda la cual fue consumida por el fuego en su totalidad.

El hecho fue reportado poco antes de las 14:00 horas de este martes en el domicilio marcado con el número 109 de la calle Joaquín Castilla del referido sector de la ciudad.

El ahora occiso respondía al nombre de Hilario Huerta Acuña, de 53 años de edad, los vecinos lo conocían como 'La Palma' y recolectaba periódicos, cartón y plásticos, por lo que tenía acumulado gran cantidad de este material.

Se presume que 'La Palma' dejó una veladora encendida mientras dormía, la que pudo haber caído sobre algo flamable y provocar que las llamas rápidamente consumieran todo a su paso.

Varias motobombas de Bomberos de Tampico y Ciudad Madero llegaron al lugar de la conflagración para controlar la situación.