Se quedan sin Vive Latino por falsificar acreditaciones

Trece personas fueron detenidas por intentar ingresar al festival con acreditaciones falsas y bebidas alcohólicas, informó la policía capitalina.

Ciudad de México

Por intentar ingresar con acreditaciones falsas y bebidas alcohólicas al Vive Latino, 13 personas fueron detenidas por la policía capitalina.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México explicó en un comunicado que los organizadores de la décima octava edición del festival solicitaron la ayuda de policías debido a que 13 personas tenían en su poder acreditaciones falsas.

TE RECOMENDAMOS: Vive Latino 2018: Sigue la cobertura EN VIVO

Los agentes realizaron una revisión a las personas y les encontraron 24 acreditaciones falsas, mismas que elaboraron con un folio; así como también diversas bebidas alcohólicas.

De los 13 detenidos, cuatro son mujeres en edades de 21,23 y dos de 28; y el resto, son nueve hombres de 21, 22, 23, dos de 26, 27, 29, 33 y 37 años de edad. Entre ellos, están dos hombres que fueron señalados como los vendedores de las acreditaciones falsas.

Las 13 personas aseguradas con las acreditaciones fraudulentas fueron trasladadas a la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en IZC-2, donde se les dará a conocer su situación jurídica.


jbh