• Regístrate
Estás leyendo: Vive Anáhuac semana violenta con 5 muertos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:42 Hoy

Vive Anáhuac semana violenta con 5 muertos

Ayer hallaron un ejecutado en brecha

Publicidad
Publicidad

El municipio de Anáhuac vive una ola de violencia, pues ayer por la mañana fue hallado el cadáver de un hombre con dos balazos en la cabeza, en una brecha ubicada en la carretera Salinillas. Con este suman ya 5 los muertos hallados en solo una semana.

El hallazgo del último cadáver fue alrededor de las 10:50 a la altura del kilómetro 6 de la mencionada carretera. Se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos agentes acudieron hasta el lugar acompañados de elementos de Servicios Periciales.

Según el reporte, el cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, piel morena y cabello corto, pero no se precisó sobre su vestimenta.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a hombre con droga en Guadalupe

La racha violenta se inició el domingo 18, cuando fue encontrado el cuerpo de un joven identificado como Juan Alberto Guerrero Santos, de 19 años de edad, quien vivía en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Según las investigaciones, el joven falleció a consecuencia de impactos en la cabeza y tenía por lo menos tres días de haber fallecido.

El martes 20, un menor identificado como Ángel Ulises García Aguiñaga que había sido reportado desaparecido en Nuevo Laredo.

Fue hallado sin vida y dentro de un pozo, en el kilómetro 127 de la carretera a Colombia. Posteriormente el jueves 22, dos hombres que habían sido reportados desaparecidos en Nuevo Laredo, fueron localizados sin vida y semienterrados en un despoblado de Congregación Colombia.

Fue la propia familia de las víctimas la que encontró los cadáveres cerca de la carretera, después de llevar a cabo una intensa búsqueda tanto en suelo tamaulipeco como en esta entidad.

Se informó que los cadáveres estaban semienterrados, bocarriba, en condiciones de descomposición y con las extremidades al aire. Ni la vestimenta ni los rasgos físicos de los dos hombres ultimados fueron revelados por las autoridades, además de que, para confirmar las identidades, sería necesario el desahogo de pruebas periciales.

Del mismo modo, integrantes de ambas familias entregaron muestras de ADN, con el fin de que se lleve a cabo el análisis comparativo que permita confirmar la identificación de las víctimas, pero la Fiscalía General del Estado no ha dado información al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.