• Regístrate
Estás leyendo: Visitadora protege a ministerial: empresario
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:34 Hoy

Visitadora protege a ministerial: empresario

“Eso es muy preocupante y representa la impunidad que se está buscando erradicar con la creación de la Fiscalía General”, dijo Agustín Villarreal Budnik

Publicidad
Publicidad

El empresario Agustín Villarreal Budnik denunció que la visitadora general de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, Laura Inés Canales, está protegiendo al comandante Alfredo Ortega Trujillo, a quien identificó como su secuestrador.

El director de Ladrillera Mecanizada expresó que la Unidad de Antisecuestros le informó que esa visitaduría no ha iniciado un procedimiento administrativo o suspendido al elemento, pese a que lo reconoció ante la autoridad como el policía ministerial que lo secuestró el 8 de enero de 2016.

“Eso es muy preocupante y representa la impunidad que se está buscando erradicar con la creación de la Fiscalía General”, dijo.

Por su parte, Carlos Charles, asesor jurídico del empresario ladrillero, pidió al fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, que atienda de inmediato este caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.