• Regístrate
Estás leyendo: Violó a un niño durante 5 años; le dan 35 años de cárcel
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:11 Hoy

Violó a un niño durante 5 años; le dan 35 años de cárcel

El menor fue abusado sexualmente por la pareja de su madre. Ella lo denunció ante las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

El zapatero que abusó sexualmente durante 5 años del hijo de su pareja fue sentenciado a 35 años de prisión en el penal de Altamira.

Durante la tarde en la sala de juicios orales el juez dictó fallo absolutorio en contra del zapatero de la colonia Borreguera y lo sentenció a 35 años de prisión por el delito de violación equiparada en contra de un niño de 5 años de edad.

El sujeto identificado como Luis "N" residente de la colonia Solidaridad Voluntad y trabajo y de oficio zapatero fue denunciado por su propia esposa en mayo del año pasado.

El desenlace de esta historia fue, que se pudo conocer que el individuo abusaba sexualmente del niño desde los 5 años de edad y actualmente cuenta con 10.

El detenido procreó con la madre del menor una niña quien actualmente tiene 14 años de edad pero a ella nunca le hizo nada, según las indagatorias.

Su detención ocurrió cuando el sujeto se enteró que había sido denunciado, se fue contra la ama de casa y la golpeó.

Vecinos de la colonia Borreguera al escuchar los gritos llamaron al número de emergencia 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal dando respuesta al llamado solo de violencia familiar.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.