• Regístrate
Estás leyendo: Violento choque en avenida Bravo y Colón
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:31 Hoy

Violento choque en avenida Bravo y Colón

El conductor de un Versa venía desde el bulevar Independencia con rumbo al sur sobre la Calzada. Lo vieron pasarse un semáforo en rojo y chocó contra un Mustang.

Publicidad
Publicidad

Con daños materiales superiores a los 200 mil pesos, resultó un choque registrado la tarde de este sábado en calzada Colón a la altura de la avenida Bravo.

Los involucrados fueron un automóvil marca Nissan Versa blanco de modelo reciente y un Mustang rojo de lujo.

Testigos manifestaron que Francisco de 60 años conductor del Versa, venía desde el bulevar Independencia con rumbo al sur sobre la Colón. Lo vieron pasarse un semáforo en rojo.[OBJECT]

Al llegar a la Bravo, el joven Manuel esperaba la luz verde cuando fue impactado en su parte trasera por el Versa.

El golpe fue muy violento. Los dos vehículos quedaron prácticamente destrozados.

Bomberos de Torreón brindaron auxilio, pues la puerta del lado del conductor del Versa quedó trabada. Francisco, se encontraba completamente desorientado y fue atendido por paramédicos de Cruz Verde, luego arribaron los de Cruz Roja.

Se esperó la llegada de los familiares para trasladarlo a recibir atención médica, por que decía no recordar nada y aunque a simple vista no presentaba heridas ya que las bolsas de aire se abrieron, se planteó que lo valorara un médico.

Por su parte, el conductor del Mustang resultó prácticamente ileso. El accidente ocasionó un embotellamiento vial durante casi una hora.

Oficiales de Tránsito y Vialidad permanecieron dando orientación y sacando el tráfico.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.