Matan a dos hombres en Guerrero

Los cuerpos de dos hombres, con impactos de arma de fuego, fueron encontrados en los municipios de Eduardo Neri y Chilpancingo gracias a reportes al Servicio de Emergencia del 066.

Guerrero

Dos muertos por arma de fuego fue el saldo de una jornada violenta hoy en dos municipios de Guerrero.

De acuerdo con el parte ministerial y reportes del Servicio de Emergencia del 066, esta mañana fue encontrado el cuerpo de un joven en el municipio de Eduardo Neri, en la comunidad de Axaxahualco.

La carpeta ministerial indica que aproximadamente a las 10:30 horas, efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) y Agentes de la Policía Ministerial, acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de hombre con disparos en la cabeza de un arma de grueso calibre.

Personal de servicios periciales no logró encontrar indicios de que la víctima fuera privada de la vida en ese lugar, por lo que se presume que arrojaron el cadáver en una brecha del camino.

Más tarde la víctima fue identificada como David Alejandro Adame Serrano, originario del Estado de México.

Por la mañana en Chilpancingo se reportó que había otro cuerpo sobre la avenida principal de la colonia Lázaro Cárdenas, misma que se localiza a un lado de la aeropista.

Los primeros informes ministeriales reportan que aproximadamente a las 09:35 horas se emitió una alerta por parte del Servicio de Emergencia del 066, que indicaba que en las inmediaciones de la zona estaba el cadáver de un hombre.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, donde más tarde fue identificado por sus familiares.