Violencia deja 7 muertos en Sinaloa

Entre las víctimas hubo cuatro menores de edad, dieron a conocer las autoridades locales.
Los menores se desplazaban por la calzada y al llegar a la altura de la calle Águila, fueron interceptados por un comando.
Los menores se desplazaban por la calzada y al llegar a la altura de la calle Águila, fueron interceptados por un comando. (Cynthia Valdez)

Culiacán, Sinaloa

Durante el fin de semana, siete personas fueron asesinadas en distintos hechos, en Sinaloa.

En el primer hecho violento, cuatro jóvenes menores de edad fueron asesinados con fusiles AK-47 cuando circulaban en una camioneta de modelo reciente sobre la calzada Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia Sinaloa, al sur de Culiacán.

Según el reporte oficial de la policía local, los occisos fueron identificados como Cipriano Sicairos García, Jesús Alejandro N., de 13 años, Jesús Adrián N., de 15, y otro más que aún no se establece su identidad.

Asimismo, en el ataque resultó lesionado Humberto C., de 16 años, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando los adolescentes circulaban en una camioneta Mercedes Benz color negro con placas de Sinaloa.

Se desplazaban por la Calzada y al llegar a la altura de la calle Águila, fueron interceptados por un comando que se desplazaba en una unidad no identificada.

En la escena del crimen quedaron regados decenas de casquillos para 'cuerno de chivo'.

Mientras que en Mazatlán, tres personas fueron asesinadas por sujetos que los tenían secuestrados.

Los delincuentes se encontraron con fuerzas castrenses, quienes al observador a los uniformados acribillaron a las víctimas y se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos.

Las víctimas, quien hasta el momento no han sido identificadas, estaban atadas de las manos y de acuerdo a las autoridades, fueron levantadas durante la noche de este sábado.