Alertan en Reynosa por situaciones de riesgo

El ayuntamiento emitió semáforo amarillo a manera preventiva ante hechos de violencia en la carretera Reynosa-Monterrey.

Reynosa

Autoridades municipales en Reynosa encendieron el semáforo amarillo, luego de reportarse situación de riesgo al poniente de la ciudad. Responsables alertaron a los ciudadano extremar precauciones y evitar el área, en sectores de la colonia las Granjas y Esfuerzo Nacional.

Usuarios en las redes sociales dieron razón de detonaciones de arma de fuego y movilización de autoridades federales. Extraoficialmente se dijo del enfrentamiento entre elementos pertenecientes al grupo Mixto y hombres armados.

Fue señalado como punto de referencia a los hechos delictivos, la salida de la carretera Reynosa-Monterrey, cerca del Hospital Materno Infantil, donde se reportó varias unidades motrices con impactos de arma de fuego y personas lesionadas.

Así también se dijo de unidades motrices varadas registrar daños en los neumáticos, por las llamadas poncha llantas, al momento no se ha dado a conocer un reporte oficial de parte de las autoridades, desconociéndose bajas de elementos federales o civiles lesionados ajenos a los hechos.