Matan a dos en Michoacán

Un sujeto agredió a balazos a cuatro hombres que se encontraban en la comunidad indígena de San Lorenzo, en el municipio de Uruapan, dos perdieron la vida.

Morelia

Un ataque a balazos registrado la noche de este sábado, en la comunidad indígena de San Lorenzo, en el municipio de Uruapan, dejó como saldo dos personas fallecidas y dos más gravemente lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública local, los hechos ocurrieron al filo de las 19 horas, a un costado del tramo carretero Angahuan-San Lorenzo, en la mencionada comunidad, donde se encontraban cuatro personas dentro de un vehículo compacto.

Martín A, de 29 años de edad, Areli, de aproximadamente 24, así como los hermanos Fernando A y Gabriel A se encontraban en la unidad cuando fueron atacados a balazos por un sujeto.

Martín y Areli, quienes se encontraban en los asientos delanteros murieron en el lugar, mientras que los otros dos, quienes ocupaban los lugares traseros intentaron correr para no ser alcanzados por las balas, pero finalmente resultaron heridos y quedaron tendidos en el piso.

El agresor se dio a la fuga, mientras que habitantes de la zona daban aviso a corporaciones policiales y de rescate.

Los heridos fueron canalizados a un hospital, mientras que el agente del Ministerio Público realizó las primeras indagatorias del caso.