Asesinan a un hombre en Uruapan

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada La Fuente, donde sujetos armados a bordo de un vehículo se emparejaron a la unidad en la que viajaba la víctima y dispararon contra él.
La víctima viajaba a bordo de un vehículo Jetta plata cuando fue agredido.
La víctima viajaba a bordo de un vehículo Jetta plata cuando fue agredido. (Quadratín)

Uruapan

Un hombre fue acribillado a balazos a manos de sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando viajaba en su vehículo, sobre la Calzada La Fuente, a escasos metros del Libramiento Oriente, en Uruapan.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando el hombre de 30 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta Europa plata con placas de circulación PSU-7439.

Poco antes de llegar al Libramiento Oriente se le emparejó un vehículo, del cual se desconocen características, y los tripulantes accionaron sus armas de fuego en contra de Enrique Tapia, quien murió inmediatamente debido a las heridas causadas.

Los agresores lograron darse a la fuga, perdiéndose por calles de la Perla del Cupatitzio.

Paramédicos de Protección Civil Estatal llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre, por lo que enseguida solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales; el sitio fue fuertemente resguardado por elementos de la Policía Federal.

Momentos después, al lugar llegó el agente del Ministerio Público en compañía del perito en criminalística, quienes luego de realizar las actuaciones correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo local

El cuerpo presentaba cuatro lesiones por arma de fuego.