Balacera deja tres muertos en Lázaro Cárdenas

Un hombre armado disparó contra las personas que viajaban a bordo de una camioneta pick up blanca, marca Chevrolet; dos murieron en el lugar y otro en el hospital. Hay un herido grave.
Inseguridad en NL.
Autoridades policiacas y militares realizaron un operativo de búsqueda del agresor. (Archivo) (Archivo)

Morelia, Michoacán

Tres muertos y un lesionado, es el saldo que dejó una balacera en registrada la tarde de ayer, en la tenencia de Las Guacamayas, del municipio michoacano de Lázaro Cárdenas.

Según reportes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, aproximadamente a las 19:00 horas un sujeto desconocido disparó, sin motivo aparente, contra varias personas que viajaban a bordo de una camioneta pick up blanca, marca Chevrolet en la colonia Renacimiento.

Tras los hechos, dos personas murieron en el lugar, mientras que dos más fueron trasladadas de urgencia a un nosocomio, mientras que el agresor logró darse a la fuga.

En el momento en que ingresaban al hospital, uno de los heridos trasladado por Protección Civil, perdió la vida, mientras que el otro se reporta como grave.

Al lugar llegó la Policía Estatal, así como el Agente del Ministerio Público, quien señala que todos los heridos y fallecidos presentan impactos de arma de fuego, de los cuales se desconoce su identidad.

Autoridades policiacas y militares realizaron un operativo de búsqueda del agresor.