Fin de semana violento en Guerrero; mueren 7

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte violenta de siete personas en las regiones Centro y Norte; seis fueron ejecuciones, mientras que uno fue suicidio.

Chilpancingo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó la muerte violenta de siete personas en las regiones Centro y Norte; seis fueron ejecuciones, mientras que uno fue suicidio.

Este domingo, la coordinación regional en la zona Norte de la FGE informó sobre el hallazgo de tres personas asesinadas en el rumbo de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

Se confirmó el hallazgo de tres cuerpos, dos hombres y una mujer abandonados sobre el camino que conduce hacia Zacapalco, lo que movilizó a personal de la Policía federal, estatal y peritos de la FGE.

Sin proporcionar más datos, la dependencia también confirmó la ejecución de tres personas en el municipio de Teloloapan.

El Ministerio Público (MP) radicado en dicho municipio reportó el hallazgo de tres cuerpos de hombre que tenían huellas de tortura, no presentaban impactos de bala.

La ubicación de los cadáveres se registró en un lote baldío, en el barrio de San Miguel, a ninguno se le encontró identificación y por eso fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, en calidad de desconocidos.

En Chilpancingo, vecinos reportaron que en una vivienda ubicada en la calle Heroínas del Sur, en el centro de la ciudad un joven se había suicidado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) encontró el cuerpo de un hombre joven colgado del techo con una cuerda, cerca ubicaron una carta póstuma sin destinatario aparente.