Asesinan a cuatro hombres en Chilpancingo

En diferentes hechos fueron asesinadas las cuatro víctimas, las cuales no han sido identificadas; el gobernador Rogelio Ortega aseguró que estos hechos son por la pugna entre grupos criminales.

Guerrero

La jornada del viernes cuatro hombres fueron asesinados en diferentes puntos de Chilpancingo; el gobernador Rogelio Ortega sostuvo que fue por causa de la pugna que sostienen grupos del crimen organizado.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), en la calle Ignacio Rayón, cerca del centro de la ciudad se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, justo en la esquina con Doctor Liceaga.

Ahí los peritos de la FGE encontraron dos casquillos percutidos de pistola 9 milímetros y una esquirla. El crimen se consumó alrededor de las 06:30 horas.

Las víctimas fueron dos hombres los cuales presentaban el tiro de gracia; los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Otra persona fue asesinada en las inmediaciones de la unidad habitacional del Infonavit, en el lado sur de la ciudad.

La víctima vestía playera roja, pantalón de mezclilla; el cuerpo estaba tirado al lado de un Chevy blanco, con placas de Guerrero.

Después del mediodía, en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia José Francisco Ruiz Massieu, fue asesinado otro hombre. Hasta el momento no hay detenidos por los crímenes cometidos.