Acribillan a dos hombres en Huehuetoca, Edomex

La policía informó que una de las víctimas estaba envuelta en una cobija y la otra estaba atada de manos con alambre eléctrico rojo; una de ellas presentaba varios impactos de bala en el tórax.

Huehuetoca

Sujetos desconocidos acribillaron la madrugada de este lunes a dos hombres en el libramiento de la carretera a Coyotpec, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Un primer informe de la policía indicó que una de las víctimas estaba envuelta en una cobija y la otra tenía las manos atadas con alambre eléctrico rojo y estaba semidesnudo.

Llamadas de emergencia ciudadana alertaron a la policía, a la que dijeron que escucharon detonaciones en la zona.

En el sitio la policía encontró los cuerpos de los dos hombres, uno de ellos presentaba varios impactos de arma de fuego en el tórax, agregó la policía.

En el lugar donde fueron abandonados los cuerpos, la policía informó del hallazgo de más de 22 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los hombres fueron acribillados en el libramiento de la carretera a Coyotepec, que comunica también al desarrollo habitacional Portal del Sol, en el municipio de Huehuetoca.

Los disparos de arma de fuego fueron escuchados por los vecinos de la zona alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de ayer, informó la policía.

La policía sugirió que los hombres fueron traslados hasta el libramiento, donde los agresores los acribillaron, por lo que no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas rivales por la venta y distribuciones de sustancias ilegales.

Presume la policía que las víctimas tenían huellas de tortura y golpes contusos antes de ser ultimadas en el libramiento.

La zona fue acordonada por la policía local en espera de autoridades ministeriales, que ordenaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la zona.