Asesinan a cuatro personas en Chihuahua

En diferentes hechos, dos mujeres y dos hombres fueron privados de la vida en distintas partes de la capital del estado; hasta el momento solo dos víctimas han sido identificadas.

Chihuahua

Una mujer fue severamente torturada y ejecutada en la ciudad de Chihuahua. El cadáver presentaba el tiro de gracia y fue localizado por los agentes ministeriales en un predio semi-despoblado ubicado en las calles 33ª y 77ª.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima -hasta el momento no identificada- contaba con al menos 35 años de edad y resaltaba sobre su brazo derecho un tatuaje con el nombre de "María Luisa".

Tras apuntar que el cadáver se localizaba boca arriba sobre un camino de terracería se dio a conocer que la mujer pudo haber sido asesinada en otro lugar, pues en la zona del hallazgo no se localizó ningún elemento balístico.

Por otra parte, la fiscalía reportó la ejecución de un hombre identificado como: Jorge Antonio Cantón Ibarra, de 43 años de edad, quien tripulaba una camioneta sobre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y 5 de Febrero de Jiménez, en Chihuahua.

En este contexto, las autoridades estatales localizaron el cadáver degollado de un hombre en un predio ubicado en el kilómetro 53+500 de la carretera Atascaderos-Guadalupe y Calvo. De momento se encuentra en calidad de desconocido.

Por otra parte, una mujer identificada como Susana Vargas Torres, de 60 años de edad, fue asesinada con arma blanca en una tienda de abarrotes de su propiedad que se encuentra ubicada en el municipio serrano de Guerrero.