Asesinan a hombre de 78 años en el Ajusco

La hija de Álvaro Ezequiel Sánchez encontró el cadáver cuando fue a la casa de su padre porque no contestaba las llamadas telefónicas; la Procuraduría capitalina investiga el homicidio.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de Álvaro Ezequiel Sánchez, de 78 años, quien fue encontrado en su domicilio ubicado en calles de la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las primeras investigaciones Sánchez habitaba una vivienda que se localiza en el kilómetro 16+700 de la carretera Picacho-Ajusco, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.

Maribel Sánchez acudió esta mañana a ese lugar debido a que su padre no contestaba las llamadas telefónicas y descubrió el cadáver, por lo que dio avisó a las autoridades.

Al inmueble llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como peritos en criminalística, fotografía y química, quienes recabaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial Tlalpan 2, donde se inició la averiguación previa correspondiente, informó la Procuraduría capitalina.