Jornada violenta en Acapulco: matan a seis

Un comando disparó en la cabeza de dos hombres y un menor de edad, en la colonia Ecologistas; en otras colonias fueron hallados los otros tres cuerpos.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico. (Javier Trujillo)

Acapulco, Gro.

Seis hombres, entre ellos un adolescente, fueron asesinados en las primeras horas de hoy en cuatro colonias del puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.

Los homicidios ocurrieron en las colonias Ecologistas, Las Plazuelas, Fraccionamiento Hornos y Pie de la Cuesta, las cuales están dentro de los cuadrantes con mayor índice delictivo.

En la colonia Ecologistas, el ataque de un comando dejó tres muertos, entre ellos un menor de edad, todos con disparos en la cabeza. Los cuerpos quedaron cerca de la Autopista del Sol.

En el fraccionamiento Hornos, en las calles Andrés de Urdaneta y Gabriel Avilés, murió un hombre que era perseguido por sujetos armados. Le dispararon en al menos tres ocasiones.

Por la mañana, fue hallado el cuerpo de un hombre de 35 años con tres disparos de arma calibre nueve milímetros, en la carretera del poblado Las Plazuelas-La Sabana, en la zona rural de Acapulco.

Mientras que en el poblado de Pie de la Cuesta, en la zona poniente del puerto, un comando mató a un hombre.

En los seis casos, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico y al mismo tiempo el Ministerio Público inició las primeras diligencias.