Matan a siete en Acapulco

En una nueva jornada de violencia, siete personas fueron asesinadas y una más resultó herida en ataques realizados en diferentes colonias.

Acapulco, Guerrero

En una nueva jornada de violencia siete personas fueron asesinadas en Acapulco y una más resultó herida en ataques realizados en diferentes colonias.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado en las colonias Nueva Belem, Alborada Cardenista, La Laja, Alfredo B. Bonfil, Mozimba y María de la O, en el Parque Nacional "El Veladero", todas ubicadas en la zona conurbada de este destino de playa.

De acuerdo con el parte ministerial, a las 05:00 horas sobre la carretera federal Puerto Marqués-Cayaco, hombres armados dispararon en contra de una pareja que estaba en un puesto de tacos.

"Ahí cayó muerto un hombre por impactos de arma de fuego de grueso calibre. Mientras que una mujer, quedó herida. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros", se informó.

Casi una hora después, en la carpeta asfáltica de la carretera que lleva al poblado Alfredo B. Bonfil, en la zona oriente del puerto de Acapulco, quedaron los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados por múltiples disparos de arma de fuego.

Al filo de las siete de la mañana se reportó a los Servicios de Emergencia del 066 que en la colonia La Laja, estaba sobre un andador un hombre privado de la vida, ahorcado con una playera.

Ya por la mañana a las 08:12 horas se reportó a un hombre enterrado en la colonia Nueva Belem, por la zona conurbada de este puerto.

Los restos humanos fueron sacados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) sin conocer la causa del deceso.

Por la tarde, a las 17 horas fue reportada muerta una mujer con al menos cuatro disparos en el cuerpo en la parte alta del Parque Nacional El Veladero, en los límites de las colonias María de la O y Santa Cecilia.

Mientras que a las 19:40 horas, se reportó a otra persona más privada de la vida en la parte alta de la colonia Mozimba en la zona poniente del puerto.