Violencia deja en Tepic seis homicidios en ocho horas

En el poblado El Ahuacate, que está en la periferia de Tepic, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer también con lesiones por disparos de arma de fuego.

México

La jornada violenta del crimen organizado dejó en siete entidades al menos 24 homicidios, de los cuales 13 tuvieron lugar en Nayarit y Chihuahua.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Nayarit, en alrededor de ocho horas ocurrieron los seis asesinatos.

El primero tuvo lugar alrededor de las 23:25 horas del jueves en la colonia Centro, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con herida de bala.

A las 00:37 horas en el poblado El Ahuacate, que está en la periferia de Tepic, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer también con lesiones por disparos de arma de fuego.

Cerca de las 7:40 horas del jueves fueron localizados tres hombres muertos al lado de un vehículo abandonado sobre la carretera Tepic-Villa Unión. Las víctimas también fueron ultimadas a balazos.

En Chihuahua, autoridades confirmaron que hubo siete homicidios, cuatro de los cuales tuvieron lugar en Ciudad Juárez. Explicaron que en este municipio fueron encontrados los cadáveres de tres hombres apilados sobre la carretera a Casas Grandes.

También hubo homicidios en Oaxaca (4), Baja California (3), San Luis Potosí (2), Guerrero (1) y Estado de México (1).

Con información de: Salvador Arellano, Juan José García, Óscar Rodríguez, Bernardo Cisneros, Antonio González, Rogelio Agustín Esteban y Ana Salazar.