Deja la violencia un saldo de 27 muertos

18 personas fueron asesinadas en distintos hechos en el Estado de México.

México

La ola de violencia dejó ayer 27 personas muertas en siete entidades de la República.

El caso más grave ocurrió en el Estado de México, donde 18 personas fueron asesinadas en distintos hechos en los municipios de Polotitlán, Tecámac, Ecatepec, Nicolás Romero, Nezahualcóyotl y Valle de Bravo.

En Tecate, Baja California, el ex coordinador jurídico del Instituto Municipal de la Mujer, Sergio Alfonso Lira, y el encargado de Parques y Jardines de Los Encinos, José Luis Guzmán, murieron acribillados a balazos en el estacionamiento de un centro de diversiones, mientras que en Tijuana un cirujano plástico fue encontrado muerto en elinterior de su vehículo.

Mientras que en el entronque de la carretera que conduce de Jiménez a Parral, Chihuahua, una mujer fue ejecutada de ocho tiros.

Asimismo, en Matamoros, Tamaulipas, una joven reportada desaparecida fue encontrada muerta en una casa abandonada.

En tanto, en Cancún, Quintana Roo, vecinos reportaron el hallazgo de un cadáver embolsado sobre la banqueta en la Región 232, informó la fiscalía del estado.

A su vez, la procuraduría de justicia de San Luis Potosí confirmó el asesinato de dos personas que viajaban en un vehículo, cuando fueron baleados por sujetos armados. En CdMx un hombre fue acribillado a tiros en la colonia Ramos Millán.

___________
Con información de Bernardo Cisneros, Juan José García, César Peralta, Fernando Meraz y Antonio González