Con violencia roban auto y los detienen

El viernes pasado una llamada de auxilio entró a la Central de Emergencias 066 y puso en alerta a los policías municipales, por el robo con violencia de un vehículo en la colonia El Retiro.

León

Agentes policiales de la Secretaría de Seguridad del municipio detuvieron a dos hombres presuntos responsables del robo con violencia de un vehículo, el cual fue recuperado en un operativo en la colonia El Retiro.

El hecho se registró a las 9:55 de la noche del viernes cuando una llamada de auxilio entró a la Central de Emergencias 066 y puso en alerta a los policías municipales, por el robo con violencia de un vehículo en la calle Atlas de la colonia El Retiro.

Los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima de 53 años, quien dijo que al estacionar su vehículo se le acercaron dos hombres, uno de ellos lo amagó con un arma de fuego, lo tendieron sobre el piso y se llevaron su coche Jetta color gris modelo 2013.

Los agentes policiales realizaron un despliegue territorial y localizaron el vehículo robado en la calle Sitio de Cuautla esquina con el bulevar Miguel Hidalgo, abordo estaban los dos hombres presuntos responsables.

Al notar los hombres la presencia policial, detuvieron el vehículo y huyeron a pie, sin embargo fueron tras ellos y los aprehendieron en la calle Tancítaro.

Los presuntos responsables fueron identificados como Antonio “N” de 43 años de la colonia La Garita y Manuel “N” de 26 de la colonia La Cima, ambos de esta ciudad.

A los detenidos se les localizó un arma de fuego; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con el vehículo robado, momentos antes en El Retiro.